Retos del joven dirigente revolucionario en la universidad cubana actual

Juventud CubanaLa Comisión de Ética de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo les propone abordar sobre el tema en cuestión a partir de que se realiza un estudio analítico en el departamento de psicología de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, partiendo del diálogo establecido por el compañero Raúl Castro Ruz, acerca de la defensa del país, las amenazas sobre el medio ambiente, el descrecimiento poblacional y los desafíos del dirigente revolucionario, con los jóvenes que participaron en el V Pleno del comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas, en la Escuela Nacional de Cuadros de esta organización.Estos temas, aunque fueron tratados para la joven dirigencia del país, al ser analizados con un enfoque pedagógico, permiten considerar también al profesor universitario un dirigente de procesos que “encamina la intención y las operaciones a determinado fin”.

Para profundizar en el tema consulte el artículo publicado en:

http://www.gtm.sld.cu/contenidos/RIC/Vol_82_No.6/retos_del_joven_dirigente_revolucionario_y_de_la_universidad_cubana_actual_tp.pdf

Fuente: Dr. C. Liubal Noa Salvazán. Presidente de la Comisión de Ética en la  Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo.

1 1 Voto
Article Rating
Me encanta
1
Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x