VII Encuentro Territorial Estudiantil de Semiología de las Ciencias Médicas 2018 y al II Simposio de Alumnos Ayudantes

Semioclin #Guantanamo 2018El VII Encuentro Territorial Estudiantil de Semiología de las Ciencias Médicas cuyo lema es “Desde Hipócrates la semiología tiene dimensión y protagonismo”, ofrece su espacio con el objetivo de compartir, intercambiar y debatir experiencias y avances en esta importante rama de la medicina muy vinculada con la vida de la sociedad.

La VII edición de SEMIOCLIN ESTUDIANTIL 2018 contará con un variado programa donde la diversidad de temáticas permitirá valorar el estado de la Semiología, principalmente en lo que a Cuba se refiere.

El aumento gradual y en ascenso de diferentes enfermedades y la necesidad real de aumentar el nivel científico de nuestros profesionales obligan a las nuevas generaciones a precisar de intercambios científicos pues como dijera nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz (1980) “El futuro de Cuba tiene que ser necesariamente de hombres de ciencia”

Esperamos que sea de su agrado el programa elaborado para este evento y pueda disfrutar de una estancia inolvidable en nuestra bella ciudad.

 Cordialmente, Comité organizador.

Dirigido A: Estudiantes y profesores de las carreras de las Ciencias médicas (medicina, estomatología, enfermería y psicología)

Sede: Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo.

Coordinador principal del evento: Dr. Prof. Roberto H. Henry Knight

Organizado por:

  • Federación Estudiantil Universitaria
  • Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo.
  • Sociedad Provincial de Sociedades Científica.
  • Capítulos de Medicina Interna y medicina Intensiva.
  • Hospital General Docente Agostinho Neto.
  • Dirección Provincial de Salud Pública de Guantánamo.

ENVÍO Y RECEPCIÓN

Se enviarán los trabajos completos individualmente por los estudiantes o través del Consejo Científico Estudiantil de cada universidad de todo el país a la dirección electrónica: semioclin2018@infomed.sld.cucomo documento adjunto en formato PDF,que llevará como nombre el título de la investigación y el asunto del e-mail será: Trabajos SEMIOCLIN 2018. En el e-mail se debe declarar la modalidad de participación y la línea temática desarrollada. El plazo de admisión vence el 16 de abril de 2018.

El Comité Científico se reserva el derecho de no aceptar aquellas investigaciones que no sean enviadas antes de la fecha establecida o que no reúnan los requisitos correspondientes.

SELECCIÓN Y DIVULGACIÓN

El Comité Científico recepcionará las investigaciones y se encargará de evaluar y decidir cuáles poseen las características y calidad para representar a su provincia y participar en el evento. El Comité Científico divulgará el programa preliminar del evento el día  23 de abril de 2018. En la página web correspondiente a la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo https://www.ucm.gtm.sld.cu/?p=667

Planilla de inscripción de los trabajos, clic aquí

Para más información, clic aquí

Fuente: FEU UCM de Guantánamo

 

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
1
Suscribirse
Notifícame de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jorge
jorge
6 años después

Donde esta el programa

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x