Carta FEU a las Elecciones

elcciones en CubaFEDERACIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA

Queridos universitarios:

El pasado 26 de noviembre de 2017, todo el pueblo de Cuba salió a las urnas para ejercer su derecho al sufragio, en franco ejercicio de plena democracia, al elegir a través del voto secreto y directo a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular. En aquella ocasión cientos de estudiantes universitarios de las Ciencias Médicas de Guantánamo fungieron como observadores del proceso, como autoridades electorales, y en mucho de los casos fueron nominados como candidatos.

Corresponde entonces el próximo 11 de marzo, salir nuevamente a las urnas, como parte de la segunda etapa de las elecciones generales, para elegir a los candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional del Poder y los Delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular, nominados por los plenos de las organizaciones de masas y aprobadas en reunión extraordinaria de las Asambleas Municipales. Para los guantanameros, esta fecha posee mayor significación, al coincidir con el 60 aniversario de la fundación del II Frente Oriental Frank País, cuya capital y principal centro de operaciones radicó en nuestro territorio.

Para los universitarios de las Ciencias Médicas de Guantánamo, constituye un compromiso ineludible el acudir desde temprano a los colegios electorales para reafirmar con nuestro voto el SI por la Revolución y patentizar la convicción de ser fieles continuadores del legado de aquellos que dieron sus vidas para que Cuba fuera libre, independiente y soberana.

Atentamente,

Consejo FEU-UCM

Fuente: FEU-UCM GUANTANAMO

 

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
Suscribirse
Notifícame de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
hardwell
hardwell
4 años después

LOL

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x