Concluye hoy la evaluación externa de la Junta de Acreditación Nacional

Universidad en acreditaciónCon la presentación del informe de la Comisión evaluadora a los profesores y miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de Ciencias Médicas Guantanamera hoy 16 de noviembre, concluye el segundo período de la verificación.

Arduos han sido los momentos previos con la preparación del expediente, colmada de desafíos y éxitos la semana de evaluación en la que se ha podido constatar las fortalezas que posee nuestra academia; los evaluadores desarrollaron las diversas actividades de controles a clases, exámenes integradores, entrevistas a profesores y estudiantes, constatación de la interrelación con las unidades asistenciales, el desarrollo de la estrategia doctoral y la  integración –participación de los estudiantes en su proceso formativo.

Todos vivimos intensamente la evaluación y esperaremos impacientes el dictamen del pleno de la Junta  de Acreditación Nacional, que se conocerá el 31 de enero próximo. Damos las gracias al equipo de evaluadores integrado por ilustres académicos cubanos por permitirnos aprender de ellos.

Fuente:Grupo de comunicación institucional UCM Guantánamo.

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
3
Suscribirse
Notifícame de
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juan Carlos Rojas Fernández
Juan Carlos Rojas Fernández
4 años después

Han sido días de intenso trabajo de todo el consejo de dirección unido a cada uno de nuestros trabajadores, considero muy destacada la profesionalidad de nuestros profesores, la valentía y entrega de los dirigentes de la FEU y la UJC y todos los estudiantes, así como el apoyo imprescindible de los trabajadores de servicios generales y cuerpo de vigilancia, estamos seguros que los resultados mostrados y el sacrificio de tantos días de dedicación, serán coronados con la acreditación de nuestro centro.
Felicidades a todos.

Ivette Maynard Bermúdez
Ivette Maynard Bermúdez
4 años después

La satisfacción nace del deber cumplido, bien sabemos del esfuerzo desplegado por todos los trabajadores de todas las áreas de nuestra querida universidad, ahora que ya conocimos el informe final, que tuvo un balance positivo hacia nuestras fortalezas que hacia las debilidades, además conocidas y expresadas en el informe enviado a la Junta de acreditación, solo nos queda continuar con el Plan de mejoras y esperar al 31 de Enero, que estamos seguro sera la acreditación de nuestra Casa de Altos estudios.

Dr. Enrique Pupo Duran
Dr. Enrique Pupo Duran
4 años después

Felicidades a todos los trabajadores docentes y no docentes (estos últimos también son educadores y participan también en el apoyo al proceso docente educativo), por haber contribuido a los resultados de esta evaluación, debemos continuar trabajando y estar unidos con el objetivo de alcanzar resultados superiores. Adelantes colegas, junto podemos lograr cualquier tarea y meta que nos propongamos.

juana Garbey Calzado
juana Garbey Calzado
4 años después

Es digno y meritorio reconocer el trabajo relizado por los cuadros, profesores, trabajadores de servicios y estudiantes en todo el proceso de evaluación institucional, que este esfuezo sea coronado con la acreditación de la universidad en el 2do nivel el de certificada .

Odalis Marrero Columbié
Odalis Marrero Columbié
4 años después

FELICITACIONES PARA TODAS Y TODOS. Fueron días de sacrifio y mucha entrega, pero VALIÓ LA PENA.

Omar
Omar
4 años después

La FEU tiene plena fe de que nos acreditaremos como Universidad de Excelencia, porque la excelencia la tenemos, tanto es así, que somos la única Universidad que sembramos conocimientos y cosechamos vida

Nuria Pérez Delgado
Nuria Pérez Delgado
4 años después

Felicito en nombre del Consejo de Dirección a todos y todas los trabajadores de la Universidad, con extension a los de los centros formadores de Salud de la provincia, que sin su participación activa no hubiese sido posible desarrollar este fuerte proceso; que aunque esperaremos el resultado el 31 de Enero del 2019, estamos seguros que nos Acreditamos y tendremos la oportunidad de dar este resultado en saludos al 60 Aniversario del Triunfo de la Revolución y el 40 de la formación médica en guantánamo.Viva la Medicina Cubana.

7
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x