Concurso de fotografía digital “Selfie en #MiUniversidad”

Concurso Selfie en #MiUniversidadEn el marco en el aniversario 40 del inicio de la docencia Médica en la provincia guantanamera y laborando en el trabajo por el rescate y preservación de la memoria histórica de nuestra Casa de Altos Estudios y al 5to aniversario de la fundación de la Cátedra Multidisciplinaria HISTARTMED, la FEU y la Cátedra Multidisciplinaria HISTARTMED convoca al Concurso de Fotografía Digital “Selfie en mi Universidad”.

Bases de concurso:

  • Podrán participar estudiantes de todas las carreras de la Universidad de Ciencias Médicas, de todas las Sedes.
  • Las fotografías deberán reflejar la vida universitaria en las diversas aristas: en la docencia, la investigación y el trabajo extensionista.
  • Las imágenes deberán ser tomadas con equipos digitales, Cámaras, Teléfonos, Tablets, etc.
  • Las imágenes deberán acompañarse de una ficha técnica donde se reflejen los siguientes datos: título de la obra, nombre y apellidos, dirección particular, teléfono, edad, carrera y año que cursa; a continuación, presentar una breve explicación de lo que quiso mostrar con la imagen, con la fecha y el momento en que fue tomada, en caso de que en la misma haya pacientes involucrados, adjuntar documento con el consentimiento de participación de los mismos.
  • Las imágenes deben ser inéditas.
  • No se aceptarán imágenes lesivas a la integridad personal o a la moral, en sentido general.
  • Las imágenes entregadas pasarán a formar parte del repositorio de imágenes de la Cátedra HISTARTMED de la universidad.
  • Pueden entregarse hasta tres fotos por autor.

Plazo de admisión

Las imágenes deben ser enviadas a la dirección electrónica concursoselfiegtm@infomed.sld.cu  con fecha límite 31 de Diciembre 2018.

Las obras serán evaluadas por un jurado integrado por especialista en artes y docentes de la Cátedra Histartmed.

Premiación

Todos los participantes recibirán certificado de participación en el concurso. Los autores de las obras seleccionadas como finalistas deberán participar en el evento de fotografía digital que se desarrollará en el mes de febrero 2019, en el marco de IV Jornada Histartmed 2019, para ello deberán imprimir las obras con las siguientes dimensiones 8 x 10”. Serán entregados 3 Premios a las obras que mejor reflejen el quehacer de los Universitarios de las Ciencias Médicas de Guantánamo.

Fuente: Cátedra Multidisciplinaria HISTARTMED

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
Suscribirse
Notifícame de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Marcos Antonio
Marcos Antonio
4 años después

Creo q no solo deberia ser en el marco escolar y la vida universitaria. Muchas gracias.

Roxana Sarahys Pino Tamayo
Roxana Sarahys Pino Tamayo
4 años después

El concurso me parece interesante y moderno,muy seductor a los ojos de los estudiantes cuya mayoría son jóvenes y como juventud a fin amantes de las nuevas tecnologías y de las nuevas tècnicas de fotografías, en especial el selfie que se ha hecho un fenómeno viral desde su surgimiento.

2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x