Continúa la universidad cosechando lauros

festival de artista aficionadoConcluyó la  XXIV Edición del Festival de Artistas Aficionados de la FEU, celebrado en Ciego de Ávila en la semana del 15 al 19 de noviembre dedicado a la cubanía. Estuvimos representados, en el cónclave, por el estudiante de 5to año de la carrera de Medicina Randy Fernández Blanco, premiado con Medalla de Oro en la categoría de Solista Vocal del concurso, obtuvo además el Premio colateral por la mejor inrterpretación de la música tradicional cubana con su interpretación del Bolero “Dos Gardenias” de Isolina Carrillo.

Felicitamos a Randy y a sus instructores por los éxitos alcanzados, este éxito reafirma lo planteado en el Informe final de la Evaluación Externa de la Junta de acreditación Nacional …el movimiento de artistas aficionados constituye una fortaleza en el quehacer de esta casa de altos estudios.

Fuente: Grupo de comunicación institucional UCM Guantánamo.

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
1
Suscribirse
Notifícame de
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Odalis Marrero Columbié
Odalis Marrero Columbié
4 años después

Felicitaciones para Randy, realmente es un orgullo para los profesores y sus compañeros de estudio que nos haya representado tan dignamente.
Gracias al grupo de cumunicación por estar al tantio de la noticias.

Gabriel Iribar Tarruella
Gabriel Iribar Tarruella
4 años después

Este es el resultado de un colectivo consagrado y que ama su menester. Felicitamos a nuestro estudiante Randy por su participación en el Festival. Vamos por más.

Dr. Enrique Pupo Duran
Dr. Enrique Pupo Duran
4 años después

Muchas felicidades, Randy, este resultado es muestra de tu Talento,Esfuerzo y dedicación, sigue hacia adelante, y el Colectivo de profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo se siente muy orgulloso de tus logros y que sirva de ejemplo para el resto de los compañeros tuyos miembro del grupo de artistas aficionados de nuestra Universidad. FELICITACIONES A TI Y A TUS PROFESORES.

Roxana Sarahys Pino Tamayo
Roxana Sarahys Pino Tamayo
4 años después

Muchas Felicidades Randy y felicitaciones para su profe tutor.

4
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x