Feliz Día de las Madres

Decía el Maestro: «…los brazos de las madres son cestos floridos.» Y es que, este 10 de mayo pudiera parecer una fecha más, pero para muchos es el día más importante del año. Porque, aunque es un amor que debemos profesar cada día, esta es la fecha del calendario en que aprovechamos para felicitar y dedicarle un día a esa doctora sin títulos, a esa profesora de muchas materias, a esa amiga de tantos consejos, a esa chef de cocina sin restaurante.

A quien fue nuestro único refugio durante nueve meses. A quien le robamos horas de sueño, tiempo libre y le dejamos hasta cicatrices. La persona que tuvo que hacer el trabajo más difícil del mundo: sin remuneración, sin vacaciones y sin horas de descanso. Y aunque en estos tiempos atípicos, algunos tengan la suerte de tenerla en casa, también habrán otros que tengan que profesarle su amor a distancia, e incluso quienes no tengan a quien dedicarle el día físicamente. Pero de seguro que todos celebraremos este domingo al ser que nos dio la vida e incluso por qué no, a nuestras abuelas, tías, hermanas, todos nuestros seres queridos que han tenido ese privilegio y también a quienes aun sin ser o haber podido ser madre, llevan por dentro la ternura y el cariño propios del ser más maravilloso de la tierra.

La Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo les desea a todas y cada una de sus madres que disfruten de un merecido Día y las felicita por la labor que hacen cada día en nuestra universidad, en paralelo a la labor que desempeñan como Madres Guantanameras y Cubanas.

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x