Hacia Holguín delegación de Ciencias Médicas de Guantánamo

UCM Guantanamo Rumbo a HolguinMás de una decena de profesores y estudiantes integran la delegación de la Universidad Médica de Guantánamo que viajó este jueves en la tarde hacia la ciudad de Holguín para participar en el VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Médicas los días 26 y 27 de abril.

El encuentro tiene el propósito de valorar cómo marcha la materialización de los acuerdos del IX Congreso de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

Al frente de la representación están la Doctora Nuria Pérez Delgado, rectora de la Universidad guantanamera y Gabriel Iríbar Tarruella, presidente de la FEU.

En cinco talleres sobre funcionamiento orgánico, docencia e investigación; trabajo político-ideológico, la vida orgánica y las actividades de las comunicaciones, los jóvenes expondrán principales problemas, que afectan al estudiantado en sus respectivas sedes universitarias y posibles vías de solución.

Previo a la sesiones de trabajo científico, los delegados visitaron el Sitio Histórico de Birán, donde se presentó el libro Ahí viene Fidel, del periodista Wilmer Rodríguez Fernández.

De acuerdo con el programa general, durante el evento se impartirá una conferencia sobre Subversión Político-Ideológica a través de las redes sociales y los diputados estudiantes de Ciencias Médicas realizarán un intercambio de ideas, a la vez que todos los participantes develarán la placa VI Encuentro.

Fuente: Grupo de comunicación institucional UCM Guantánamo.

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
Suscribirse
Notifícame de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dr. Enrique Pupo Duran
Dr. Enrique Pupo Duran
3 años después

Nuestra delegación obtuvo el 3er lugar entre las 16 delegaciones presentes, demostrando una ves más la calidad de la formación integral del estudiantado de las ciencias Médicas Gauntánamera.

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x