HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, FIDEL

fidelCon mucho dolor el pueblo cubano le dice adiós a la presencia física de nuestro eterno comandante en jefe, pero moral y espiritualmente jamás le diremos adiós, porque sus huellas son imborrables, sus ideas siguen vigentes, nunca lo olvidaremos. Sus ideas y legado perdurarán por siempre en el corazón de todo el pueblo revolucionario que siente un inmenso dolor por su partida física, no claudicaremos jamás y tengan la certeza que su esfuerzo no fue en vano.

Gracias Fidel por ese legado que nos dejas, gracias por tu inteligencia, por tu mano fuerte con los enemigos de la patria, por tu grandeza de espíritu, por tu visión de futuro, por tu discurso a tiempo, por tu amor a Cuba y el mundo y por  la revolución que con las armas en las manos hiciste tú y el ejército  de barbudos. Ahora nos toca defenderla y cuidarla. Es el único homenaje posible que pueda estar a tu altura. Es mucho el dolor que nos invade hoy por tu pérdida pero siempre estarás en nuestro  lado izquierdo en el palpitar de millones de cubanos.

Quién dice que has muerto!!!!! Vives en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en cada cubano.  El ejército de batas blancas seguiremos tu legado, porque tú nos enseñaste que morir por la patria es vivir. Estamos muy triste, muy triste, pero orgullosos hoy más que nunca de ser cubano!!!!!!!! HASTA SIEMPRE COMANDANTE!!!!!!!!!!

Comandante su orden será cumplida, “Sirvo a la Revolución Socialista.”

Autor: Ing. Angel Delvis Durruthy Hernádez.

5 1 Voto
Article Rating
Me encanta
2
Suscribirse
Notifícame de
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eRichard
eRichard
6 meses después

TODOS SOMOS UNIVERSIDAD

eRichard
eRichard
6 meses después

POR CUBA A SEGUIR LUCHANDO

2
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x