¿Qué pasa con el Aula virtual de salud?

En los últimos 15 días el acceso al aula virtual ha presentado dificultades, razón por la cual, el grupo de comunicación se entrevistó con el ingeniero Nelson Téllez, quien es uno de los miembros del equipo desarrollador.

El ingeniero nos explicó que hubo que reinstalar el aula virtual, pero que el saldo de este proceso ha sido favorable, por lo que ha propiciado un acceso seguro y que contemos con una APK de la plataforma Moodle que permite optimizar la navegación desde los teléfonos inteligentes.

Los responsables tecnológicos del Aula UVS se disculpan con los estudiantes y profesores por las molestias ocasionadas, pues los materiales de las asignaturas deben ser reinstalados y realizar modificaciones con los plazos de entrega de las tareas. En el caso de los estudiantes, deben matricularse nuevamente en los cursos correspondientes a cada carrera y año.

Nelson nos informa que para acceder al aula se debe copiar en el navegador el siguiente url: https://aulauvs.gtm.sld.cu y que la APK del Moodle puede ser descargada del FTP, para hacerlo, copia en tu navegador el siguiente url: http://webftp.gtm.sld.cu/android/moodlemobile-android-v392.apk.

Si se siguen adecuadamente todos los pasos en el acceso el resultado debe ser exitoso y aprovechar las bondades de esta red académica.

Fuente: Grupo de Comunicación

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
1
Suscribirse
Notifícame de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x