Ratifican al Doctor Darío Rubio Méndez al frente del Comité del Partido

Balance Anual del PartidoEl Doctor Darío Rubio Méndez fue ratificado al frente del Comité del Partido en la Universidad de Ciencias Médicas de Guantánamo, durante el balance anual de esa organización política.

Rafael Pérez Fernández, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en la provincia de Guantánamo, asistió a la cita en la Universidad Médica local, acompañado de Mariluz Leyva Lores, miembro del Buro provincial.

Los 71 delegados asistentes a la cita debatieron diferentes temas, entre ellos la vida interna, atención a la Unión de Jóvenes Comunistas, la Federación Estudiantil Universitaria, la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media y el Buró Sindical de la casa de Altos Estudios.

De igual forma analizaron asuntos relacionados con el proceso docente educativo, la acreditación institucional y de las carreras, la formación académica y las actividades de ciencia, tecnología e innovación en el recinto universitario.

También debatieron aspectos relacionados con el trabajo político-ideológico, el enfrentamiento a la subversión, las manifestaciones de corrupción, el delito, las ilegalidades y la política de cuadros.

Fuente: Grupo de Comunicación institucional UCM Guantánamo.

0 0 Votos
Article Rating
Deja tu reacción
Suscribirse
Notifícame de
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dr. Enrique Pupo Duran
Dr. Enrique Pupo Duran
2 años después

Felicitamos a la dirección del comite del partido de nuestra Universidad, y le ratificamos que juntos trabajaremos por alcanzar resultados superiores

1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x
()
x